Buscar este blog

Áreas

lunes, 24 de octubre de 2011

"Estimados alumnos" Segundo semestre 2011 -UBP-

Hola a todos!
Acá están los últimos videos de "Estimados alumnos". Me gustaría que los vean y se presten mucha atención.
Sé que es una tarea difícil porque probablemente les falten herramientas para auto-evaluarse,
pero¡les aseguro que es un excelente ejercicio!
Acá les dejo también los criterios con los cuales los profes evaluamos el desempeño de nuestros alumnos en la expresión oral. Es para que los tengan en cuenta cuando se vean.
Les recomiendo que se escuchen, lean el texto y marquen o anoten todas las diferencias o dificultades que puedan ver. Sería bueno si algún hablante nativo pudiera ver el video con ustedes y hacer alguna recomendación. Esto nos permitirá saber más sobre las problemáticas de pronunciación que tenemos.


CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LA EXPRESIÓN ORAL


Gramática: ¿Cometo errores? ¿Son muy frecuentes? ¿Con algún verbo en particular? (con los irregulares, por ejemplo).
Interacción comunicativa: Mi diálogo ¿es fluido o interrumpido? ¿me trabo con palabras o expresiones? ¿cuáles? ¿respondo a mi compañero/a de manera natural?
Coherencia y cohesión: ¿Es claro el diálogo? ¿Uso y respeto los conectores del texto? En la expresión oral: ¿Manejo los tiempos, el volumen, la articulación de las palabras para que se entienda el mensaje? ¿Puedo mejorarlo? ¿Cómo?
Fonética: ¿Se comprende lo que digo? ¿Hay posibilidad de confundir las palabras? (Ej: dolar / dolor)  ¿Con qué sonidos tengo mayores dificultades? ¿Cómo puedo mejorarlo?


¡Que se diviertan!
                                                Stephanie y Amie (E.E.U.U)

Marika (Japón) y Caroline (Brasil)
  


Lena (Alemania) y Raissa (Brasil)

Neal y Mallory (E.E.U.U)

Wales y Tiffany (E.E.U.U)



Carrie y Dani (E.E.U.U)

Chelsea y Wales (E.E.U.U.)





1 comentario:

  1. Música ligera es uno de más conocidos,populares y emblemáticos del Soda Stereo.
    Elegí ese tema porque esa banda es muy famosa. Aunque esa banda es vieja,no pierde popularidad todavía. Y he escuchado alguna vez entonces me dio buena impresión. Además me gusta rock así que elegí.

    Toshi

    ResponderEliminar